¿Qué esperas? Escribe, escribe, escribe…

cartel jovenes escritores 50x70

Nos sentimos orgullosos de ser jóvenes, de crear, pero sobretodo de CREER en lo que en un principio fue una pequeña idea y que luego se convirtió en un gran sueño que finalmente transmutó a ser una realidad de talla nacional, un encuentro literario que sirvió de espacio para todos los que estamos haciendo algo bajo la sombra de lo inédito y que habiendo encontrado nuestra voz ahora consideramos es tiempo de ser escuchados. El 1er encuentro literario de jóvenes creadores fue todo un éxito para los que sentimos una pasión desgarradora por lo que hacemos y es por ello que urge ahora que se dé un 2DO ENCUENTRO LITERARIO DE JÓVENES CREADORES para seguir avivando la llama que nos funde el espíritu hasta verternos en los moldes del arte, así pues deseamos invitar a todos los artistas jóvenes de todo el territorio nacional (y de otras latitudes también) a participar en esta segunda edición que se estará llevando a cabo en el mes de mayo del presente año 2013 los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 del ya citado mes en las ciudades de Punto Fijo y Coro del estado Falcón. Una vez más extendemos la invitación a todos aquellos ensayistas, cuentistas y poetas inéditos que deseen compartir su obra, a enviar sus textos a los distintos correos que aparecen a continuación según la categoría en la que deseen participar recordando que es necesario que se cumplan con las mínimas pautas especificadas por cada categoría para que el nivel de este evento aumente y podamos seguir sintiéndonos orgullosos de este monstruo que hemos engendrado en conjunto todos los que nos animamos a participar en esta, nuestra locura. Por últimos deseamos hacer notar que para esta edición se estará integrando las artes audiovisuales al encuentro así que si produces cortometrajes, dibujas y/o haces fotografía también habrá un espacio para dar a conocer tu obra.

Ven, sueña con nosotros, comparte tu arte con los que estamos y los que vendrán, deja que tus obras hablen por ti pero no las dejes solas, acompáñalas en este viaje, vaya un fuerte abrazo y nos vemos en mayo.

Luis Ramones

Miembro de la Cátedra Libre de Literatura  Agustín García

(Organizadores)

@LuisEclectico

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué esperas? Escribe, escribe, escribe…

  1. gracias por apoyar nuestra iniciativa Librahim, ya más que un sueño se ha vuelto una realidad que nos quita el mismo. esperamos verte y compartir poesía, un abrazo.
    (Luis Ramones)

  2. Iibrahim Lopez Zerpa dice:

    Un gran saludo a la juventud creativa de la patria y en especial a los chamos amigos y poetas falconianos, por tan hermosa iniciativa. Soñemos despiertos con la búsqueda de un mundo mejor, sin despreciar la acción concreta de cada quien y del conjunto organizado, para el logro ……. Éxitos !!!!!!!! Espero estar acompañándolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: