José (Maracaibo)

Jose ChirinoJosé Chirino, nació en Maracaibo, Venezuela. A punto de graduarse de la Escuela de Comunicación Audiovisual en la ciudad de Maracaibo, ciudad donde curso varios talleres de fotografía en la academia de fotografía STROBO, ganador del segundo lugar del concurso Corriente Alterna tuvo la oportunidad de mostrar una de sus fotos en el CELARG, Caracas. A pesar  de que su formación se inclina parcialmente hacia la fotografía, su mayor pasión es hacer cine, su segundo cortometraje Trémulo gano como mejor guión y dirección de arte en su universidad y fue elegido para la muestra de trabajos universitarios en el Festival de Cine Venezolano, se mudo recientemente a Punto Fijo donde trabaja de manera independiente.

Project Statement: Mis videos son esencialmente situaciones que me pasaron, las colorizo y edito exactamente como yo creo que me sucedieron a mi, soy como una especie de espia (o eso me gusta pensar) en este caso normalmente cuando algo realmente malo pasa, todo pasa a ser un número, una estadística, pero cuando te pasa a ti, te das cuenta de algo mucho peor, de que esos números, los rostros tristes, de la televisión, las voces ahogadas de las grabaciones, son las de tus amigos y familiares, y que la víctima, eres tú.

Anuncios

Un pensamiento en “José (Maracaibo)

  1. Lo más hermoso de este video es lo que puedes llegar a sentir viéndolo y que no se necesitan de imágenes desagradables para que te pueda llegar. Mi favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: