Raúl (Coro)

perfil Raul Flores

Raúl Flores Donquiz. 

Actualmente curso estudios en la UNEFM en el área de educación de la rama Artes audiovisuales, cuento con una serie de documentales y trabajos fotográficos

De cruces y polvos

Se ha dicho que el arte abarca todos los temas de este mundo y de su infra, porque no existe punto bélico, psicológico e irreal que no pueda ser desarrollado por un artífice de emociones, Baudelaire  y su literatura, Kubrite y sus adaptaciones, Dalí con sus exuberantes pinturas y la inventiva fotografía de Wes Pope, esta última manifestación del arte conviene por destacar el andamiaje simbólico que ofrezcan al espectador  un tipo de disfrute, en el caso de autor  la perspectiva  le pertenece, es  él  quien a través de su lente va a configurar su tono expresivo y con ello su estilo.

La presente serie se titula  “De cruces y polvos” consta de cinco piezas eclécticas realizadas en la ciudad Santa Ana de Coro, la citada colección promueve el valor cosmológico de la póstuma enmarcada en símbolos  religioso que la vejez  ha corroído, las impresiones  captadas a plena luz del día ponen  en cuestión las publicaciones  donde  la noche refleja el carácter lúgubre de la obra. La serie a mostrar fue registrada a través de la cámara de un celular con función de vista panorámica, dando más respeto e importancia a la imagen que a la cámara como tal.

       1 raul      2 raul     3 raul

                                 4 raul    5 raul

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “Raúl (Coro)

  1. cesar donquiz dice:

    Es super bizarro ese trabajo, en realidad no importa como lo vean ni que valor puedan darle. Lo importante es q es unico y lleva el terror por las venas! Felicidades

  2. No sé si la disposición fue intencional o una coincidencia. Las primeras 3, parecen un cuadro continuo escalofriante.

  3. imber dice:

    me gusto el experimento esa es la idea buscar cualquier cosa para hacer arte

  4. Magly Leal dice:

    muy buenas…! 🙂

  5. Maria de Los Á. Lugo dice:

    Me gustó mucho la serie Raúl, sobretodo la 1, el sol, el cristo interrumpido y la 3 un josé gregorio un poco tullido y deforme xD, además el hecho de que con la cámara de un tlf puedas capturar el concepto, los cementerios siempre dan un poco de escalosfríos pero de día son un mundo diferente; de niña mis aventuras las tenía al explorar el cementerio, que casualmente quedaba en la calle de atrás de la casa de mis abuelos, aquellos son recuerdos emocionantes que atesoro, gracias por recordarlos xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: